Sara Biassu | Texto de Semíramis González para Santa Paciencia
Sara Biassu | Artista Visual. Su trabajo artístico surge de la reflexión de su conciencia emocional y su necesidad de expresarse buscando la esencia de la vida y el significado de esta en cualquiera de sus aspectos, desarrollando plásticamente percepciones, recuerdos y sentimientos. En constante aprendizaje, presenta obras despojadas de accesorios superfluos, con un trabajo muy personal en constante evolución.
sara, biassu, subias, sara subias, sara biassu, artista, visual, artist, zaragoza, fuentes, ebro, fuentes de ebro, escultura, escultura zaragoza, exposicion, exhibition, pintura, arte, ceramica, ceramica zaragoza, españa, spain, visual artist,
23737
post-template-default,single,single-post,postid-23737,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Texto de Semíramis González para Santa Paciencia

Semíramis González (a la derecha) ha sido la encargada de introducir la exposición Santa Paciencia en la madrileña galería de arte A Ciegas, dirigida por Silvana Retamal (a la izquierda), en el texto que ha comisariado para su presentación a la entrada de la muestra.

 

Semíramis González Fernández es gestora cultural, historiadora y comisaria de arte contemporáneo.

Actualmente, es directora artística de la feria de arte contemporáneo emergente Just Mad Art Fair  y  de JustLX – Lisboa Contemporary Art Fair, entre otras actividades.

 

*Podéis encontrar su texto en la sección ANALOGÍAS.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario