Sara Biassu | Accésit para STRAWBERRY FIELDS
Sara Biassu | Artista Visual. Su trabajo artístico surge de la reflexión de su conciencia emocional y su necesidad de expresarse buscando la esencia de la vida y el significado de esta en cualquiera de sus aspectos, desarrollando plásticamente percepciones, recuerdos y sentimientos. En constante aprendizaje, presenta obras despojadas de accesorios superfluos, con un trabajo muy personal en constante evolución.
sara, biassu, subias, sara subias, sara biassu, artista, visual, artist, zaragoza, fuentes, ebro, fuentes de ebro, escultura, escultura zaragoza, exposicion, exhibition, pintura, arte, ceramica, ceramica zaragoza, españa, spain, visual artist,
22865
post-template-default,single,single-post,postid-22865,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Accésit para STRAWBERRY FIELDS

El 28 de Junio se hizo público el fallo del jurado del “XXIX Premio de Arte Santa Isabel de Aragón, Reina de Portugal”, siendo galardonada mi obra STRAWBERRY FIELDS con el Accésit de la convocatoria, organizada por Diputación Provincial de Zaragoza.

 

En palabras del jurado, “por ser una obra sugerente y transgresora, con dominio técnico y mensaje irónico. De técnica mixta, compuesta por una base fotográfica con trazos pictóricos que hace que sea una obra collage provocativa. El audio y el simbolismo, como la silueta en sombra y los platillos, permiten juegos freudianos y de transgresión social”.

 

La exposición de las obras ganadoras y seleccionadas se podrá visitar hasta el 2 de Septiembre en el Palacio de Sástago, en C/ Coso, 44, Zaragoza…

De martes a sábados de 11 a 14 y de 18 a 21 horas

Domingos de 11 a 14 horas

(Lunes cerrado)

 

* En la imagen, la instalación premiada

No hay comentarios

Escribir un comentario