Sara Biassu | Proyección del Cortometraje ENTRE LA NOCHE Y EL DÍA
Sara Biassu | Artista Visual. Su trabajo artístico surge de la reflexión de su conciencia emocional y su necesidad de expresarse buscando la esencia de la vida y el significado de esta en cualquiera de sus aspectos, desarrollando plásticamente percepciones, recuerdos y sentimientos. En constante aprendizaje, presenta obras despojadas de accesorios superfluos, con un trabajo muy personal en constante evolución.
sara, biassu, subias, sara subias, sara biassu, artista, visual, artist, zaragoza, fuentes, ebro, fuentes de ebro, escultura, escultura zaragoza, exposicion, exhibition, pintura, arte, ceramica, ceramica zaragoza, españa, spain, visual artist,
22771
post-template-default,single,single-post,postid-22771,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Proyección del Cortometraje ENTRE LA NOCHE Y EL DÍA

La primera proyección pública del Cortometraje Entre la noche y el día fue acogido con gran éxito en la Sala de Eventos de FNAC Plaza de España de Zaragoza.

Entre los asistentes se encontraba parte del equipo de rodaje y compañeros del mundo audiovisual, además de familia, amigos, y todos los que quisieron acompañarnos.

Un placer compartir por fin con los demás, y especialmente haber podido acabar con éxito semejante reto. Gracias a tod@s!!

 

ENTRE LA NOCHE Y EL DÍA es un cortometraje basado en hechos reales tratado con sutileza y un toque de acechante terror. La historia recrea mediante la ficción el conflicto, y lo oculta hasta descubrir lo que realmente acecha a la protagonista. Esta es la Sinopsis del cortometraje:

 

Entre la noche y el día

Lydia vive sola, en la casa donde se crio junto a su familia.

Entre sus cabellos rojizos su sonrisa se desdibuja cada noche y su mirada permanece perdida cada día, calando en lo más profundo de su alma.

El por qué, solo ella lo sabe… o cree saberlo.

Su esencia ya solo se manifiesta cuando es capaz de encontrar un lugar en el que sentirse a salvo, en el mundo onírico de los sueños; y ni siquiera allí está segura.

La oscuridad es cómplice de su mal, que lo multiplica y lo intensifica, perjudicándola más allá del entorno donde se origina.

Sabe que el problema no está en ella, y que no supone un peligro en sí mismo, pero sus continuos desvelos la mantienen en un constante caos que la deteriora cada noche, con consecuencias más allá de la falta de sueño, llegando a poner en peligro su vida; y no puede más.

Consciente de que se encuentra en terreno hostil, en el que no hay reglas y donde el tiempo juega en su contra, debe elegir entre su hogar o su propia vida.

Sin alternativas deseables, toma la decisión más dolorosa.

No hay vuelta atrás.

No hay comentarios

Escribir un comentario