Sara Biassu | FOUR DIMENSIONS en Valladolid
Sara Biassu | Artista Visual. Su trabajo artístico surge de la reflexión de su conciencia emocional y su necesidad de expresarse buscando la esencia de la vida y el significado de esta en cualquiera de sus aspectos, desarrollando plásticamente percepciones, recuerdos y sentimientos. En constante aprendizaje, presenta obras despojadas de accesorios superfluos, con un trabajo muy personal en constante evolución.
sara, biassu, subias, sara subias, sara biassu, artista, visual, artist, zaragoza, fuentes, ebro, fuentes de ebro, escultura, escultura zaragoza, exposicion, exhibition, pintura, arte, ceramica, ceramica zaragoza, españa, spain, visual artist,
22767
post-template-default,single,single-post,postid-22767,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

FOUR DIMENSIONS en Valladolid

FOUR DIMENSIONS ha sido seleccionada para participar en la exposición del XXI CONCURSO DE CERÁMICA “CUIDAD DE VALLADOLID” – VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL.

Del 25 de enero al 12 de febrero de 2017  las obras participantes en el concurso podrán visitarse con acceso libre en la Sala de Exposiciones de la Casa Revilla de Valladolid.

Se ha realizado un Catálogo con las obras seleccionadas.

No hay comentarios

Escribir un comentario